Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:57 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

13 de julio de 2022

Miércoles frío y con cielo despejado en Resistencia: se esperan chaparrones hacia la noche

La capital chaqueña amaneció muy fría, con una temperatura de 7 grados a las ocho de la mañana y una sensación térmica de 5. Se esperan chaparrones hacia la noche.

Resistencia amaneció fría. Con una temperatura de 7 grados y una térmica de 5, la capital chaqueña comienza este miércoles una gélida jornada con un cielo totalmente despejado.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para la tarde se espera que el cielo esté mayormente nublado, con algunos chaparrones hacia la noche. La máxima pronosticada es de 19 grados, con vientos del noreste.

Para el jueves, se espera un ascenso de la temperatura. La mínima pronosticada es de 12 grados y la máxima de 28. El cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada, con lluvias aisladas por la noche. También se prevén ráfagas de viento que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora.

El viernes será una jornada lluviosa. Por la mañana, se esperan lluvias aisladas y por la noche, tormentas aisladas. La mínima pronosticada es de 17 grados y la máxima de 22, con vientos del sector sur.

COMPARTIR: