Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:32 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

26.7°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

13 de julio de 2022

Nuevo miércoles de “Super Días” con hasta 50% de descuento en supermercados

Este miércoles 13 de julio se da una nueva oportunidad de “Super Días” para supermercados, promoción del Nuevo Banco del Chaco para el pago con Tarjeta Tuya que permite ahorrar hasta 50% en compras en comercios adheridos.

Esta será la segunda oportunidad del mes del programa impulsado desde el Gobierno Provincialtras su prórroga a fines de junio, otorgando descuentos con un tope de reintegro de hasta $5.000 para las compras en un pago, lo que se debitará con el resumen mensual.

Además, se adhiere la posibilidad de pago con Billetera del Nuevo Banco del Chaco 24, lo que permite descuentos con tope de hasta $1.000 mensual, siendo acumulables a los otorgados al pago con tarjeta.

Esta medida tiene acompañamiento también los días martes, cuando se puede acceder al 30% de descuentos en farmacias adheridas mediante el mismo mecanismo de pago. Todas las promociones son acumulables.

COMPARTIR: