Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:19 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERéS GENERAL

2 de marzo de 2021

Pérez Esquivel: "Los opositores tendrían que pedir la vacuna contra el odio"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El premio Nobel de la Paz aseguró que "repudiamos la marcha de la oposición al Gobierno, no por ser opositora, que es algo necesario en la vida democrática de un país, sino por la degradación e inmoralidad manifiesta de odio contra el gobierno y el pueblo".

El premio Nobel de la Paz y titular del Servicio de Paz y Justicia (Serpaj)Adolfo Pérez Esquivel, repudió hoy la colocación de bolsas mortuorias en el ingreso a la Casa Rosada durante la protesta opositora que se realizó el sábado en Plaza de Mayo.

 

El ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

Informate más

Tras la marcha, ahora Lombardi promueve un cacerolazo

"Repudiamos la marcha de la oposición al Gobierno, realizada el día sábado, no por ser opositora, que es algo necesario en la vida democrática de un país. La repudiamos por la degradación e inmoralidad manifiesta de odio contra el gobierno y el pueblo, dañando la vida y la convivencia", señaló en un comunicado el Serpaj, con la firma de Pérez Esquivel.

 

En ese sentido, el organismo de Derechos Humanos advirtió que "colgar bolsas representando cadáveres es de una bajeza total, lamentablemente acompañados por medios hegemónicos que devalúan la palabra, los valores y la ética, desconociendo los esfuerzos del gobierno por la salud y vida del pueblo".

 

"Los que viven bajo la ceguera del odio, tienen la muerte en sus mentes y corazones que no les permite ver y reconocer los esfuerzos que el Gobierno argentino viene realizando y las medidas urgentes y necesarias para corregir errores de algunos funcionarios del gobierno", cuestionó el Serpaj en su pronunciamiento.

 

Además, el organismo que encabeza Pérez Esquivel planteó que la administración del Frente de Todos tuvo que enfrentar "la grave situación mundial de la pandemia del Covid-19 y a la realidad económica, social y política de la pandemia del desastre, con una deuda externa inmoral e impagable dejada por el gobierno anterior".

 

Para el Serpaj, los dirigentes opositores que participaron de la concentración en Plaza de Mayo "han acusado al Gobierno de estar envenenando al pueblo con las vacunas y después terminaron pidieron el 'veneno de las vacunas'. Tendrían que pedir la 'vacuna contra el odio'. Los enceguece la falta de ética y valores humanitarios y buscan por todos los medios desestabilizar al gobierno".

 

"El 24 de marzo, el pueblo, juntamente con los organismos de DDHH, recordará a los 30 mil compatriotas secuestrados y desaparecidos y se manifestará una vez más en su permanente lucha por la Verdad y la Justicia", anunció la entidad.

 

Por último, desde el organismo de Derechos Humanos reafirmaron: "Le decimos no al odio, sí a la vida, a la esperanza de construir una sociedad más justa y fraterna, en la que el derecho y la igualdad sean para todos y todas".

COMPARTIR: