Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:40 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

3 de julio de 2022

Se realizó el Festival Cervecero de invierno en el Domo del Centenario

Ayer se llevó a cabo, en el Domo del Centenario de Resistencia, el Gran Festival Cervecero de Invierno, organizado por el Municipio y la Asociación Cerveceros del Litoral y con el respaldo de la Asociación de Food Trucks.

Participaron de la fiesta más de 25 cerveceros, 15 food trucks y stands de Mercados en la Ciudad. Además, contó con destacados artistas locales, como los DJ Axel Godoy y Arturo Fabiani, las actuaciones estelares de Cariño Reptil y la Banda Soporte.

Al respecto, la subsecretaria de Turismo, Virginia Zacarias, sostuvo que “el evento permitió al público y a los turistas probar más de 50 tipos de cerveza en un espacio de comercialización amplio articulando con emprendimientos gastronómicos, y todo amenizado con la mejor música en vivo tocada por artistas locales”, y agregó que “estas propuestas vuelven más seductora a la capital chaqueña al momento de elegir un destino turístico”.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social, Diego Ríos, indicó que “es fundamental apoyar esta propuesta de Cerveceros del Litoral, como lo hace la Asociación de Food Trucks que acompañó con 15 emprendimientos gastronómicos”. “Antes de la pandemia, la entidad contaba con 4 food trucks, y actualmente el colectivo se encuentra compuesto por 27 puestos de comida ambulante”, agregó.

Cultura Cervecera

Así también, la referente de Cerveceros del Litoral, Stella Maris Lavia, remarcó que “la idea con esta iniciativa era poder empezar ediciones de festivales de invierno, que son eventos que se van dando a lo largo y a lo ancho del país”, y añadió que “cada ciudad importante que tiene movida cervecera tiene un festival invernal”.

COMPARTIR: