Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:49 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

2 de julio de 2022

Desde esta tarde se realizará el Festival de Invierno en el Domo: música, cerveceros y emprendedores

Este sábado desde las 18 horas y con acceso libre y gratuito, se realizará el Gran Festival de Invierno en la playa de estacionamiento del Domo del Centenario "Zitto Segovia". Habrá más de 25 cerveceros, foodtrucks, música y stands.

A las 18 horas se presentará el DJ Axel Godoy; a las 19:40 la banda Cariño Reptil; 20:50 horas el DJ Arturo Fabiani; a las 22 la Banda Soporte; y después de las 23, de nuevo el DJ Arturo Fabiani.  

Los stands del programa Mercados en la Ciudad que ofrecerán sus productos locales, también estarán el domingo en el Parque de la Democracia, de 15 a 20:30 horas, con propuestas como ser emprendedores, patio de comidas, artesanías y castillos inflables.

POSTA DEL SOL
El domingo 3 desde las 16 horas, se podrá disfrutar de una tarde de música en vivo en la Posta del Sol, ubicada en el cruce de Ruta Nacional 16 y Avenida Sarmiento, siendo el acceso libre y gratuito.

Estarán tocando los DJ Cristian Chavarri y Fer Báez en un atardecer con una vista privilegiada y muy buena música celebrando el mes de la dulzura con muchos regalos.

Además, en el lugar se podrá disfrutar de cervezas artesanales, foodtruck, maquillaje artístico con glitter, entre otros.

COMPARTIR: