Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:42 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

28 de junio de 2022

Este sábado se realiza el “Gran Festival de Invierno” en el Domo del Centenario de Resistencia

Resistencia y la Asociación Cerveceros del Litoral organizan el Gran Festival de Invierno que tendrá lugar este sábado 2 de julio en la zona de la playa de estacionamiento del Domo del Centenario “Zitto Segovia”, a partir de las 18 horas, con acceso libre y gratuito.

“Es una iniciativa que marca un hito más en la planificación para que Resistencia sea un lugar de recreación, turismo, esparcimiento y que la gente disfrute”, aseguró Gustavo Martínez durante el anuncio realizado este martes desde el restobar “Nanas suena bien”, acompañado por la titular de la Asociación de Cerveceros, Stella Marys Lavia, junto Nicolás Falco y Nehuén Sánchez; la subsecretaria municipal de Turismo, Virginia Zacarías; y el presidente de la Agencia de Desarrollo Local, Aldo Santa Lucía.

“Este festival generará muchas oportunidades, ya que contará con cerveceros, foodtrucks, música y stands de Mercados en la Ciudad, por lo cual habrá muchas posibilidades de trabajo para los emprendedores”, aseguró el Intendente.

“Resistencia debe potenciar toda actividad que genere recursos, la industria cervecera es una de ellas, gracias al gran esfuerzo de sus empresarios y emprendedores, ahora tenemos una muy buena oferta y de gran nivel”, ponderó.

“Felicito a todos los que apuestan a que Resistencia tenga un lugar para el desarrollo que signifique trabajo para la gente”, subrayó.

Polo turístico
Por su parte, Lavia en nombre de los cerveceros artesanales, expresó que “es la segunda edición de este festival, el anterior fue en 2019, por eso estamos felices de retomarlo, en esta oportunidad habrá más de 25 expositores, además de los gastronómicos y música en vivo”.

“Esto nos permite seguir posicionándonos como polo turístico y generar espacios de comercialización de una de las actividades más convocantes, todas gratuitas, con el acompañamiento de la gente y del Municipio, además de los emprendedores”, acotó.

Consumo responsable
Finalmente, Zacarías dio a conocer la grilla de actividades, pero hizo hincapié en “acompañar el consumo responsable”.

En cuanto al programa, consignó que “habrá artistas locales y la Banda Soporte”.

A las 18 horas se presentará el DJ Axel Godoy; a las 19:40 la banda Cariño Reptil; 20:50 horas el DJ Arturo Fabiani; a las 22 la Banda Soporte; y después de las 23, de nuevo el DJ Arturo Fabiani.

COMPARTIR: