Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:13 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

27 de junio de 2022

Copa Futuro: más de 180 equipos participaron de partidos de fútbol masculino, femenino y mixto en el Tiro Federal

En el Parque Urbano Tiro Federal se llevó a cabo una nueva jornada de la Copa Futuro 2022, organizada por Resistencia, iniciada la semana pasada y en esta ocasión participación más de 180 equipos de fútbol masculino, femenino y mixto de las categorías 06’, 07’, 08’ y 09’, en lo que fue la primera fecha de partidos para niños y niñas.

A pesar de las inclemencias climáticas, hubo un gran marco de participantes y de familias y profesores que acompañaron a los chicos a ser parte de una actividad totalmente gratuita y que además promueve el compañerismo con la sana competencia y que premiará a los campeones. 

Bajo el lema “Entrás a la cancha, salís de la calle”, la Copa Futuro ya está en marcha y continuará con las 16 disciplinas que se desarrollarán en 25 jornadas y en diferentes sedes, como el Club Chaco For Ever, Club Sarmiento, Tiro Federal, el CEF, Club de Regatas, Club Hindú, Club San Fernando, Sixty, Parque Ávalos, Federación Chaqueña de Hockey, Polideportivo Villa Don Enrique y CUNE.

Darío Romero y Ana María González, coordinadores de fútbol de la Copa Futuro, notaron “muy ansiosos” a los niños y niñas que poco a poco fueron llegando al Tiro Federal a pesar de la fría jornada y remarcaron la importancia de que Resistencia ofrezca eventos como éste para “ayudar a los potreros y a los clubes barriales. Todos se divierten y se llevan su premio”. Pero también pidieron que los vecinos acompañen y “tengan paciencia y sigan a los chicos, porque ellos se están divirtiendo”.

Los demás deportes que conforman el torneo son vóley, básquet, handball, hockey, patinaje artístico, tenis de mesa, artes marciales, ciclismo MTB, natación, gimnasia artística, futsal, tenis infantil, ajedrez, rugby y deporte adaptado: vóley sentado, atletismo, tenis de mesa, fútbol, básquet sobre silla de ruedas, bochas y juegos recreativos.

COMPARTIR: