Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 00:04 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.5°

Despejado

CHACO

2 de marzo de 2021

Cachorros de yaguareté nacidos en El Impenetrable cumplieron un mes de vida

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Ayer lunes 1 de marzo se cumplieron exactamente 30 días del nacimiento de los cachorros de los yaguaretés Tania y Qaramta, en El Impenetrable.

Ellos viven actualmente con su madre en un gran corral, que contiene una muestra de monte chaqueño, ambiente en el que vivirán libres en unos años más.

Cachorro de yaguareté

“Los observamos esporádicamente, ya que solo se desplazan cortas distancias. Y la madre, a los pocos días de haber nacido, los movió a un sector donde no hay cámaras de vigilancia instaladas”, explicaron desde Rewilding Argentina, la organización que monitorea los movimientos de estos animales.

Con apenas un mes de vida, estos dos cachorros representan la esperanza de recuperar la casi extinta población de yaguaretés del Chaco argentino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!