Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:47 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

20 de junio de 2022

Motociclista perdió el control del rodado, cayó y murió de un golpe en la cabeza: su acompañante resultó herida

Fue cerca de las 03:40 que los efectivos de la comisaría Quinta fueron alertados sobre el hecho y arribaron hasta allí. En el lugar, se encontraron con un hombre y a una mujer heridos. A pocos metros, estaba una motocicleta marca Zanella Rx 150 cilindradas.

Los efectivos agilizaron el servicio médico y los heridos fueron trasladados al hospital local. Desde allí informaron que el hombre de 30 años, identificado como Pablo Cardenas, falleció, diagnosticado con "traumatismo de cráneo grave". En tanto la mujer fue diagnosticada "politraumatismos, herida cortante en muslo derecho, TEC y excoriaciones".

Una vez finalizadas las actuaciones, secuestraron el rodado participe del siniestro. En tanto, la división Bomberos procedió al traslado del cadáver al INCIF para la autopsia correspondiente y luego entregar el cuerpo a sus familiares para los fines póstumos.dente de tránsito esta madrugada en avenida Castelli al 3900. Su acompañante, una mujer de 26, sufrió lesiones.

Un hombre de 30 años que conducía una moto perdió el control, cayó al asfalto y golpeó su cabeza; falleció al llegar al hospital. Su acompañante, una mujer de 26 años, sufrió politraumatismos, cortes y escoriaciones.

COMPARTIR: