Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:20 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

20 de junio de 2022

Más de 190 personas fueron demoradas en el Chaco por diferentes ilícitos

Tras un fin de semana largo, las distintas direcciones de zona diagramaron sus operativos para la prevención de cualquier tipo de ilícitos. Ante esto los agentes de la fuerza demoraron a 192 personas en toda la provincia por infracciones al Código de Faltas.

En el Gran Resistencia se realizaron 34 operativos, en los que los policías de las distintas unidades secuestraron tres armas de fuego, 10 motocicletas, una moto con pedido de secuestro y 96 bienes. Además se demoró a 42 personas, 28 de ellos en calidad de infractores al Código de Faltas y el resto por infracción al código penal. Por otro lado, en las localidades que conforman la Dirección de Zona Castelli, los agentes llevaron a cabo 26 operativos. En ellos 14 personas fueron detenidas por contravención y 2 como prevenidos, y secuestraron 2 armas blancas y 2 motocicletas por infracción al código de faltas. En Villa Ángela unas 39 motocicletas fueron secuestradas, una moto con pedido de secuestro fue entregada a su propietario, se incautaron 2 objetos que presentaban denuncia, y 10 personas fueron detenidas por infracción y otras 5 por ilícitos penales como resultados de sus 18 operativos. En Charata, tras 22 operativos, incautaron un arma blanca y 3 motocicletas fueron secuestradas, y trasladaron a la unidad a 12 contraventores y un hombre por un ilícito. En San Martín 5 motocicletas, 12 objetos denunciados, 1 arma blanca, 14 contraventores y 1 prevenido fueron el resultado de los 30 operativos realizados por la Dirección de Zona. Finalmente, en Sáenz Peña y las localidades aledañas se llevaron a cabo 13 operativos en los que incautaron 36 motocicletas, 2 motos regresaron con sus propietarios, un arma de fuego, 8 objetos que eran buscados por la justicia, un automóvil y demoraron a 87 personas por infringir el código de faltas y 4 por ilícitos penales. Respecto al accionar de la Policía Caminera, se detalló que 16 personas fueron notificadas por dar positivo en el test de alcoholemia y se labraron 277 actas varias.

COMPARTIR: