Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:36 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

13 de junio de 2022

Sofocaron un principio de incendio en el hospital Perrando: sólo hubo daños materiales

Ocurrió entre las 6 y las 6.30 de este lunes, en el consultorio externo número 20. Empleados del nosocomio lograron apagar las llamas. Informaron que la atención es normal.

Un principio de incendio fue sofocado este lunes por la mañana en el Hospital Perrando. Ocurrió pasadas las 6 en el consultorio externo número 20 del nosocomio. Sólo se registraron daños materiales y la atención es normal.

Carlos Fernández, subsecretario de Salud Pública, informó que los empleados del hospital contuvieron el incendio luego de lo cual llegó el departamento de Bomberos de la Policía para constatar que no se reavive el fuego.

“Solamente se registraron daños materiales y la causa del mismo se encuentra en proceso de investigación”, sostuvo Fernández, al tiempo que aclaró que la atención en los consultorios externos se realiza de manera habitual.

COMPARTIR: