Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:45 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

12 de junio de 2022

Otra jornada de heladas: Sáenz Peña marcó récord y quedó entre las ciudades más frías

Con el ingreso del frente frío, llegaron las primeras heladas a la provincia y varias localidades registraron temperaturas bajo cero durante la madrugada de este domingo. Las postales, en las redes sociales.

El viernes ingresó un frente frío a la región y con el trajo aparejado un fuerte descenso de la temperatura en la provincia, que este domingo tuvo marcas de -1°C en Sáenz Peña, Resistencia, Villa Ángela, San Bernardo y Quitilipi, entre otras.

Ante las temperaturas récord para este 2022, principalmente en Sáenz Peña que quedó entre las ciudades más frías del país. Los usuarios de las redes sociales no tardaron en compartir imágenes y comentarios sobre las heladas.

Este domingo, Resistencia amaneció con una temperatura de 1º C. En tanto, en la segunda ciudad más importante de Chaco, Sáenz Peña, se registró -1 º C cuando recién comenzaba la jornada. Quitilipi fue otras de las ciudades que marcó -0.8°C a primera hora.

Inlcuso, avanzada la mañana, la ciudad termal continuba en el ranking del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) con temperaturas entre 10°C y 13°C. 

COMPARTIR: