Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:47 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

11 de junio de 2022

Apuñaló a la pareja de su madre y se dio a la fuga: dos horas después un joven de 20 años fue detenido

Un joven de 20 años fue detenido por atacar con un cuchillo a la pareja de su madre. Intentó huir pero no pudo, ya que a las dos horas fue detenido. Quedó alojado en la Comisaría Primera de Santa Sylvina.

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Sylvina, donde un hombre de 37 años fue gravemente herido luego de que un joven de 20 años lo atacara con un cuchillo. La víctima era la pareja de la madre del atacante.

Los agentes de la Comisaría Primera tomaron conocimiento que cerca de las 23:30 y en el barrio Sur una persona se encontraba totalmente herida producto de ser atacado con un arma blanca. Allí, los efectivos solicitaron la presencia de una ambulancia.

Rápidamente, los médicos de turno diagnosticaron que el hombre atacado presentaba una herida en el abdomen. Es así que se lo trasladó hasta el nosocomio local para una mayor atención.

Producto de las heridas, los médicos solicitaron que el paciente sea llevado hasta la ciudad de Sáenz peña, al hospital 4 de Junio y se le haga estudios más complejos. "Herida punzo penetrante en línea media abdomen superior y traumatismo contuso en miembro superior izquierdo", paciente en estado de shock. Se efectuó hidratación parenteral con analgésicos e informó que permanecerá internado, manifestaba el parte policial.

Seguidamente, se comenzó con la búsqueda del joven agresor y tras estar dos hoyas huyendo, finalmente fue detenido por la policía. Se le secuestró un cuchillo e intervino la fiscalía en turno que dispuso que sea notificado en la causa de "Supuestas Lesiones con arma blanca".

COMPARTIR: