Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:32 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

11 de junio de 2022

Chaco Solidario: Jorge Capitanich entregó asistencia a familias e instituciones sociales

Las entregas realizadas van desde bienes para el hogar hasta apoyo a merenderos y bienes que permiten la producción y el trabajo de familias y personas con oficios. La Fundación Chaco Solidario que fue pensada como el primer brazo del Estado continua atendiendo las necesidades más urgentes y contribuyendo a promover la inclusión social y el trabajo solidario.

El gobernador Jorge Capitanich junto a la Fundación Chaco Solidario concretó este sábado la entrega de asistencia  a 12 familias, personas e instituciones a través de distintos requerimientos necesarios para promover el bien común, la solidaridad y el trabajo.

“Estas importantes entregas van desde bienes para el hogar hasta apoyo a merenderos y bienes que permiten la producción y el trabajo de familias y personas con oficios”, dijo el gobernador durante la entrega de los elementos realizada en la Casa de Gobierno.

En este punto remarcó que “ se sigue trabajando para mejorar las condiciones de vida de las chaqueñas y chaqueños en situación de vulnerabilidad logrando mayor participación social e inclusión”.

“La Fundación Chaco Solidario fue pensada como el primer brazo del Estado que nos permite atender las necesidades más urgentes y mejorar la calidad de vida de las personas”, aseguró el primer mandatario.

Por la Fundación Chaco Solidario estuvieron presentes el director ejecutivo, Hernán Knezovich, la directora de la Fundación, Carla Prette y la directora de Finanzas, Mariela Guerra.

Solidaridad y Asistencia permanente

La Fundación Chaco Solidario en lo que va de la gestión se concretaron miles de entregas de elementos y herramientas , las que fueron destinadas a organizaciones como a personas físicas.

Knezovich explicó que el trámite para adquirir alguna herramienta o solicitar asistencia es muy simple, la persona debe presentar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad y un certificado de domicilio o una boleta de servicio con el fin de justificar el domicilio. Esto se puede realizar por medios virtuales, de manera que sea menos engorroso para los habitantes del interior de la provincia. 

COMPARTIR: