Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:08 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

27.9°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

SOCIEDAD

8 de junio de 2022

Excel Inicial: Curso online para potenciar las oportunidades de empleo

La Subsecretaría de Empleo de la Provincia, invita a capacitarse en el nuevo Curso Online “Excel Inicial”. La propuesta ofrece conocimientos básicos para aprender a “calcular, escribir, almacenar, organizar información tanto numérica como de texto con Excel”.

Desde la Subsecretaría destacaron, a través de las redes sociales, la posibilidad de formación y de potenciar las oportunidades de empleo, ya que “manejar las hojas de cálculo se convirtió en una herramienta indispensable para cualquier sector laboral”.

El curso es gratuito, cuenta con certificación al finalizar y tiene una duración de dos semanas. La inscripción estará abierta hasta el 13 de junio.

La propuesta forma parte del Programa Cenit, a través del cual el Gobierno del Chaco ofrece una plataforma online de capacitaciones y cursos de formación laboral y emprendedora.

COMPARTIR: