Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:46 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

8 de junio de 2022

Comienza este jueves el pago de Programas Especiales

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó, que el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales, comienza este jueves con el pago al programa Expertos, del Ministerio de Salud Pública.

El cronograma continuará el viernes con el pago a las y los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables). En tanto, Renta Mínima Progresiva percibirán sus haberes en dos días, como es habitual por terminación de DNI. El lunes 13 de junio, será el turno de los documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4, mientras que el martes 14 de junio lo harán los DNI que finalizan en 5, 6, 7, 8 y 9.

Las y los beneficiarios del programa “Servicio y mantenimiento de establecimientos educativos”, del Ministerio de Educación de la Provincia, el viernes, según informó el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

El pasado lunes 30 de mayo, junto con las y los trabajadores activos, se abonaron las Guardias y cobraron las y los Residentes, en ambos casos dependientes de la cartera sanitaria provincial.

Los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda la necesidad de mantener la distancia social e higienizarse las manos antes y después de operar en el cajero automático, como parte de los protocolos sanitarios.

Cronograma
Programa Expertos: jueves 9 de junio

Más inclusión (vulnerables): viernes 10 de junio

PEL-PROCIC: viernes 10 de junio

Renta Mínima Progresiva: lunes 13 de junio (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); martes 14 de junio (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

COMPARTIR: