Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:30 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CHACO

1 de marzo de 2021

Defensores de Vilelas concreta el sueño del complejo natatorio

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos se reunió con el intendente de Puerto Vilelas, Víctor Rea quien estuvo acompañado el titular del Club Defensores, Armando Cuenca, para hacer formalmente la firma del convenio para la terminación del complejo natatorio de la entidad deportiva. La rúbrica especifica la culminación del Complejo Natatorio del Club Atlético de Vilelas, un proyecto esperado y ansiado por muchas familias.

En este sentido, Lemos dejó en claro que: “Trabajamos para llegar a todos los chaqueños mediantes obras importantes a lo largo y ancho de la provincia del Chaco, esto es un labor articulado con el Instituto del Deporte Chaqueño bajo el lineamiento del gobernador Jorge Capitanich”.

 

El jefe comunal contó la importancia de esta obra: “Se le va a dar culminación al complejo natatorio del Club Atlético Defensores, es una alegría para los vecinos y es un orgullo decir que estamos avanzando y dimos otro paso para la concreción de este sueño. Agradezco al presidente de Lotería Chaqueña por su predisposición y atendernos bien”. En la reunión también estuvo presente el presidente del Club San Antonio, Fabio Flores, ocasión que sirvió para delinear futuros proyectos en su institución deportiva.

 

COMPARTIR: