Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:55 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

15.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

6 de junio de 2022

El Municipio ejecutó importante bacheo en un sector de Resistencia de alta circulación

Resistencia sigue adelante con su plan de bacheo 2022, realizando trabajos en la avenida Nicolás Rojas Acosta entre las alturas 300 y 400, en la zona de influencia del Hospital Perrando. El objetivo de este operativo es reacondicionar esa área de intenso tránsito vehicular en el menor tiempo posible, tal como el Municipio llevó a cabo en más de 200 sectores con el hormigonado de más de 3400 metros cuadrados.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, reiteró que este servicio de recuperación de calles pavimentadas abarca en simultáneo dos frentes de trabajo en el casco céntrico (actualmente en López y Planes del 100 al 300) y en los distintos barrios, como es sobre la avenida Nicolás Rojas Acosta para beneficio de vecinos de Villa Don Rafael y Villa del Carmen.

El director general del área de Pavimento y Conservación, Fabián Bravo, describió que detectaron un “hundimiento considerable” sobre la avenida. Luego del cerramiento del punto crítico extrajeron el hormigón dañado y constataron el estado del suelo para su correspondiente tratamiento. Una vez compactado, se procedió al arrojo de hormigón de secado rápido con el fin de habilitar el tránsito en el menos tiempo posible.

COMPARTIR: