Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:42 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

SOCIEDAD

6 de junio de 2022

Su beba recién nacida se atragantó y desde el 107 ayudaron a salvarla a través del teléfono

El padre de la niña llamó a Emergencias Médicas por una ambulancia para que concurra a su domicilio ya que su hija estaba atragantada. Dos agentes que escucharon la conversación del operador, tomaron la posta y ayudaron a la familia.

El sábado, cerca de las 20.30, un hombre se comunicó con la base operativa de Emergencias Médicas 107, para solicitar una ambulancia ya que su pequeña hija estaba atragantada.

La operadora de turno recibió el pedido y solicitó al hombre que siga en contacto debido a que todas las unidades médicas se encontraban atendiendo otras urgencias.

Por ello, los efectivos policiales que prestan servicio en esa unidad tomaron el llamado y comenzaron a interactuar con la madre de la niña de 6 días de nacida, a quien guiaron con las maniobras que debía realizar para reanimarla.

A los pocos minutos la beba respondió a los estímulos, siendo desactivado el pedido de ambulancia por parte de la familia, quienes agradecieron la ayuda y profesionalismo, brindado por los agentes.

COMPARTIR: