Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:36 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

BARRANQUERAS

6 de junio de 2022

Incendio en la Municipalidad de Barranqueras: cómo trabajarán las distintas áreas desde este lunes

Desde la Municipalidad de Barranqueras informaron que desde este lunes y hasta el 10 de junio inclusive el cumplimiento de algunas tareas y actividades estarán con guardias pasivas ya que se encontraban transitoriamente funcionando en la planta baja del edificio municipal, reintegrándose el día 13 de junio en los lugares reasignados que próximamente informarán.

Las áreas son la Coordinación de la Dirección General de Personal y Responsable Médico, Dirección Control de Personal, Mesa de Entradas y Salidas, Dirección de Archivo, Coordinación General de Arquitectura y Urbanismo, Coordinación Topografía y Catastro, Coordinación General de Obras y Servicios Públicos, Coordinación de Obras Públicas, Coordinación de Servicios Públicos, Coordinación de Seguridad y Vigilancia, Coordinación de Bromatología, Coordinación Oficina de Empleo, Dirección de Acción Social, Coordinación Adultos Mayores, y la Coordinación Relaciones con la Comunidad.

A su vez, cabe mencionar que las oficinas municipales que se han reubicado luego del primer incendio en el mes de abril, estarán prestando los servicios correspondientes con total normalidad como ser en las instalaciones del el Punto Digital de las 500 Viviendas (Algarrobo 1150) donde se encuentra funcionando las oficinas de Industria y Comercio, Defensa del Consumidor, Tarjeta SUBE, Dirección de Tránsito y Patentes, Educación Vial, Juzgado de Faltas, Departamento Médico, y cajas.

Es importante destacar que la comunidad en general seguirá contando con la prestación de servicios esenciales como recolección de residuos, recolección de ramas, mantenimiento de calles de tierra, zanjeo, alumbrado público, la Guardia Urbana Municipal y Dirección de Deportes (Av. Laprida 5030). El Cementerio Municipal, la Secretaría de las Personas con Discapacidad (Av. Laprida 5370), el CIC (Juan R. Lestani y Leandro Alem), el Vacunatorio Municipal, el Centro Cultural La Flota, la Guardia Ambiental Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social (Pasaje Sauce 780).

Por último resaltaron que, por la magnitud y gravedad del siniestro sobre el edificio municipal, se encuentra prohibido el ingreso y la circulación de personas por la zona.

COMPARTIR: