Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 14:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

CHACO

1 de marzo de 2021

Agente de policía reanimó y salvó la vida de un bebé de 11 meses

El domingo, antes de medianoche, el móvil de la Comisaría Segunda Charata circulaba por la avenida Güemes, allí vieron a unas personas que hacían señales desesperadas para que los policías se acercasen. Un bebé estaba en peligro, lograron salvarlo.

Las personas que pidieron ayuda a la policía, se encontraban en uno de los bares sobre la avenida cuando, de repente, una bebé de 11 meses comenzó a tener convulsiones. En ese momento, la madre de la niña, una muchacha de 24 años, comenzó a buscar ayuda urgente junto a la demás personas que estaban en el local.

Afortunadamente, el patrullero se acercaba por la calle e inmediatamente, uno de los agentes, Benjamín Ramírez, descendió del vehículo y comenzó a hacerle los primeros auxilios a la bebé.  Logró reanimarla y después la trasladaron de urgencia, junto a su madre, a una clínica. En el centro medico, la bebé fue atendida y ahora se encuentra en observación y fuera de peligro

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!