Llegó el aumento de temperaturas y la máxima para hoy roza los 30°C: el pronóstico para este martes
Este martes, día previo al feriado nacional por el 25 de Mayo, registra altas temperaturas y un cielo despejado.
Este martes llegó manteniendo las buenas condiciones en el tiempo que se registran hace ya varios días. El día comenzó con 14.2°C, cielo despejado y humedad del 86%. Hay vientos del sector este a 11 kilómetros por hora y la visibilidad está reducida a 15 km.
Hacía la tarde noche se espera un cielo parcialmente nublando, indicó el Servicio Meteorológico Nacional, y la temperatura irá subiendo hasta marcar 29 grados, máxima prevista para hoy.
Para el miércoles, feriado nacional por el 25 de Mayo, la mínima será de 18 grados.
Notas Relacionadas
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana alertas amarillas por tormentas para parte de las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán y el este de la provincia de Buenos Aires.
Después de la tormenta de anoche, la ciudad de Resistencia amaneció este domingo con cielo mayormente nublado pero con sol. La temperatura actual es de 21.4°C, la humedad es del 87%, se registran vientos del sector sur a 14 kilómetros por hora y la visibilidad está reducida a 15 km. No obstante , el Servicio Meteorológico Nacional mantiene para la región una alerta amarilla por tormentas intensas.
Luego de una semana con jornadas frías, finalmente las temperaturas se vuelven a acomodar acorde a la estación del año.