Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 04:36 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

11.2°

Despejado

CORRIENTES

1 de marzo de 2021

Gustavo Valdés: "En pandemia debe primar la unidad de los argentinos"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El mandatario correntino agradeció al personal de la salud y a todos los "protagonistas activos en la lucha con el coronavirus", en su discurso ante la Asamblea Legislativa en la inauguración de sesiones ordinarias de la provincia.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, aseguró este lunes en su discurso ante la Asamblea Legislativa en la inauguración de sesiones ordinarias de la provincia que ante la crisis sanitaria generada por la pandemia de coronavirus se debe poner en práctica "la tan mentada unidad nacional de los argentinos".

En el recinto legislativo, el mandatario correntino inició su alocución hablando de la situación existente por la pandemia y pidió un minuto de silencio para recordar a los que perdieron la vida por la Covid -19 en el país "y los 437 que murieron en nuestra provincia".

En este marco, agradeció al personal de la salud y a todos los "protagonistas activos en la lucha con el coronavirus" y aseguró que "estamos poniendo nuestro mejor empeño, todo lo que tenemos a nuestro alcance para combatir coronavirus".
 


Valdés habló además de la vacunación y destacó la labor del Gobierno Nacional, a la vez remarcó la importancia del "trabajo conjunto".

"Estamos trabajando codo a codo con la Nación", expresó y se refirió también al reciente encuentro en Yapeyú que reunió a diez gobernadores del Norte Grande con el presidente Alberto Fernández.

Al respecto consideró que "más allá de las diferencias, lo importante es trabajar juntos en la solución de los problemas de la agente" y expresó que "queremos un país genuinamente federal y un Norte en Grande en desarrollo"

"Me tocó ser gobernador en una de las peores crisis, y en pandemia. Siempre actuamos por el bien común, para superar la crisis y volver a la normalidad", añadió y sostuvo que se lograron en su gestión "avances importantes en tres ejes: desarrollo, modernización e inclusión".

El acto se desarrollaba en el recinto de la Legislatura de Corrientes, con un estricto protocolo de seguridad sanitaria, con presencia de los 45 legisladores y algunos integrantes del Gabinete

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!