Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 12:11 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14.5°

Nublado parcial

CORRIENTES

28 de febrero de 2021

Informan de 100 nuevos casos de coronavirus en Corrientes

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Así lo informó el parte oficial expedido hoy en Corrientes. De esos 100 casos nuevos, y además de los 31 pertenecientes a la Capital correntina, 21 corresponden a Goya y 6 a Ituzaingó, entre otras localidades. Así, los casos activos ascienden a 909 en total en la provincia.

Además, el registro confirmó que son 909 los casos activos, 23.678 los pacientes recuperados, 347 los fallecidos y los casos acumulados desde el inicio de la pandemia son 25.025. Asimismo, son 9.318 las personas aisladas preventivamente.

El hospital de campaña tuvo 11 altas médicas y actualmente asiste a 95 pacientes con COVID-19, 77 en la sala de clínica general y 18 en la Unidad de Terapia Intensiva. El porcentaje de respiradores ocupados es de 5,66.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!