Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:39 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

22 de abril de 2022

Atraparon al camionero que huyó tras el choque en el que murió un motociclista en la Ruta 11

La Policía informó que detuvo al conductor del camión, un hombre de 39 años, que protagonizó el accidente fatal en el que murió un joven de 22 años en la intersección de la ruta nacional 11 y avenida 25 de Mayo de Resistencia.

La Policía identificó y arrestó al principal sospechoso de protagonizar el accidente fatal ocurrido el pasado martes en la intersección de la ruta nacional 11 y avenida 25 de Mayo de Resistencia.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría décima detuvieron este jueves al conductor que se dio a la fuga y secuestraron el camión que participó del choque en el que murió un motociclista de 22 años.

Cerca de las 15, los agentes llegaron a una chacarita ubicada por avenida Alvear al 3000 estimativamente. Allí aprehendieron a un hombre de 39 años e incautaron un camión Volvo verde y blanco.

Conforme las pericias en el lugar, las filmaciones y declaraciones de los testigos del hecho, lograron establecer que el vehículo pertenecía a La Chacarita.

Por ello se dirigieron al lugar, en presencia de testigos y el personal de Gabinete Científico realizaron el procedimiento.

COMPARTIR: