Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:03 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

26°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

18 de abril de 2022

Operativos municipales: clausuraron dos bares y se secuestraron 52 vehículos

El Municipio de Resistencia, a través de la Secretaría de Gobierno y las Subsecretarías de Tránsito y Seguridad Ciudadana, efectuó este fin de semana diferentes controles viales con el fin de constatar el cumplimento de las ordenanzas vigentes y garantizar seguridad a la comunidad.

Se llevó a cabo un amplio recorrido con personal perteneciente a la dirección general de tránsito, control acústico ambiental e inspección general y la colaboración de la policía provincial. El subsecretario de tránsito Matías Breard informó que los agentes municipales recorrieron boliches, pubs, plazas, parques y diferentes espacios públicos de la ciudad, velando por la seguridad de los jóvenes que asisten a estos eventos. “Entre sábado y domingo se registraron un total de 33 motos y 19 autos en falta, donde se confeccionaron las actas correspondientes y los vehículos fueron removidos al depósito municipal". Breard también agregó que durante el fin de semana largo, se atendieron 80 denuncias por ruidos molestos. “Los agentes dieron por finalizado varios eventos en los cuales 5 locales fueron multados, además se procedió a la clausura de dos bares ubicados en Ayacucho 53 y Obligado 140, por no respetar el horario de cierre establecido por Ordenaza y por venta de bebidas alcohólicas”.

COMPARTIR: