Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:07 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

17 de abril de 2022

Jorge Capitanich verificó el avance de obras en el Club Sarmiento

La obra de repavimentación de ingreso al club registra un avance del 90 %. También se ejecutan la construcción de la nueva cancha de bochas, resembrado de césped de canchas auxiliares y nueva iluminación.

El gobernador Jorge Capitanich recorrió este domingo las instalaciones del Club Sarmiento de Resistencia para supervisar el avance de las diferentes obras que se encuentran en ejecución en la institución deportiva.

Capitanich resaltó que la obra de repavimentación de ingreso al club está lista en un 90% . En tanto resta terminar la repavimentación de la parte lateral derecha para el estacionamiento frente a la cancha de hockey.

“Estas obras permitirán un mejor acceso de ómnibus y es de gran ayuda para quienes se acercan al club a practicar deportes diariamente”, señaló Capitanich a través de sus redes sociales.

En este contexto Capitanich confirmó que se están   ejecutando obras como la nueva cancha de bochas, el resembrado del césped de las canchas auxiliares, nueva iluminación y pintura. “Esta infraestructura beneficiará a los deportistas y aficionados del club.”, resaltó.

“Seguimos trabajando para garantizar el acceso al deporte, la inclusión y la salud de los chaqueños y chaqueñas”, enfatizó el gobernador..

Capitanich estuvo acompañado por el administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Hugo Varela y autoridades del Club Sarmiento.

COMPARTIR: