Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:09 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

24.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

11 de abril de 2022

Accidente fatal en la Ruta Provincial N°90: una mujer de 56 años perdió el control su auto y falleció

El siniestro vial se produjo a las 6:40 de la mañana del lunes en la Ruta Provincial N°90 kilómetro 17. El personal de la Comisaría de Selva de Río de Oro corroboró el accidente y el personal médico que asistió al lugar confirmó la muerte de una mujer de 56 años.

En el lugar, las autoridades verificaron que un automóvil marca Peugeot 208 que era manejado por una mujer había perdido el control. Ante la situación, solicitaron una ambulancia de manera urgente.

En ese contexto, arribó el personal sanitario de La Eduvigis y la médica en turno manifestó que la mujer, identificada como Viviana Cattalini de 56 años ya no presentaba signos vitales. 

Según la información que fuentes policiales pudieron recabar, la conductora se encontraba regresando de San Martín y se dirigía hasta la ciudad de Resistencia. 

También se solicitó la presencia del personal de Bomberos de la Policía para trabajar en el lugar donde ocurrió el siniestro. 

COMPARTIR: