Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:12 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

10 de abril de 2022

Con nuevo horario, este domingo se realizará una nueva edición de la Posta del Sol

Este domingo, con la llegada del otoño, la Posta del Sol comenzará a partir de las 16 horas, en el cruce de avenida Sarmiento y la autovía de la Ruta Nacional 16; siendo la entrada libre y gratuita.

El evento, que promueve el trabajo de DJ 's locales, contará en esta nueva edición con música en vivo a cargo de la DJ Azúl Gajón. También habrá foodtrucks, cerveza artesanal y el espacio estará provisto de baños químicos y se entregarán barbijos y alcohol en gel.

La iniciativa organizada por la asistente ejecutiva municipal Romina "LaLa" Páez e impulsada por la Municipalidad de Resistencia tiene el fin de acompañar y visualizar el trabajo de los artistas locales y otorgar una alternativa diferente los fines de semana para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan disfrutar de una fiesta y del espacio público, en una tarde de domingo en familia y con amigos.

COMPARTIR: