Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:16 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

8 de abril de 2022

Comienza la promoción 2x1 en Cinemacenter con Tuya y Billetera

Nuevo Banco del Chaco junto a Cinemacenter lanzó una nueva promoción de 2x1 en la compra de entradas en todas las salas de los complejos de Resistencia (Av. Avalos y Paseo Libertad) para pagar con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24.

La compra de entradas 2x1 es válida de lunes a domingo tanto para comprar en las boleterías, de manera presencial, con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24 (transferencias y Tuya) en los complejos de cine como para la compra virtual con Tarjeta Tuya a través de la página web del Circuito de Cines Argentinos disponible en miboleteria.com.ar

El beneficio se encuentra vigente hasta el 30 de septiembre y está habilitado para todas las funciones de ambos complejos. También participan los estrenos de este beneficio.

Nuevo Banco del Chaco con esta nueva promoción busca acompañar a sus clientes para que disfruten y aprovechen de los mejores estrenos del cine de una forma conveniente y accesible.

Tarjeta Tuya
Las personas que aún no habilitaron su tarjeta pueden hacerlo de forma rápida y segura llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. Otra opción es enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Asimismo, quienes deseen solicitar la Tarjeta Tuya pueden realizaron desde la web oficial en nbch.com.ar; o en cualquiera de las sucursales de Nuevo Banco del Chaco de toda la provincia y aprovechar los beneficios especiales de la tarjeta chaqueña.

Billetera NBCH24

Para activar Billetera NBCH24 se debe enviar un mensaje al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y seguir los pasos para registrarse y tener el DNI para poder verificar la identidad. Billetera NBCH24 está habilitada tanto para clientes de Nuevo Banco del Chaco como para aquellas personas que aún no tienen cuenta en el banco, ya que se realiza una apertura online de cuenta.

Para comprar con Billetera NBCH24, se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 515 6224 (NBCH); seleccionar la opción D) Pagar a un comercio; elegir el método de pago B) Pagos con transferencia; ingresar el monto de la compra; registrar el usuario y clave para confirmar la operación; y mostrar el código QR al comercio.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

COMPARTIR: