Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:10 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LEGISLATURA

3 de abril de 2022

Reconocen a la Asociación Civil de Veteranos de guerra "Soldado Celso Páez"

A raíz de una propuesta del Frente Integrador, la Cámara de Diputados declaró de interés legislativo a la Asociación de la localidad de Juan José Castelli, acompañando de este modo a los héroes de Malvinas.

Con motivo de conmemorarse el cuadragésimo aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los diputados Darío Bacileff Ivanoff y Jaime Parra Moreno, visitaron el centro de los ex combatientes e hicieron entrega de una placa conmemorativa y carpeta protocolar a los veteranos, en homenaje a su entrega en la lucha por la recuperar la soberanía sobre las Islas. Los legisladores dialogaron con los presentes sobre las iniciativas que aguardan tratamiento en el parlamento y escucharon sus aportes al respecto. La Legislatura provincial por medio de la Resolución N° 157/2022, formalizó la expresión de reconocimiento de la entidad. Además, los diputados del FI también son autores de otra Resolución en homenaje a la Asociación Soldado Remigio Fernández, a la que también visitarán.

COMPARTIR: