Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:57 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

2 de abril de 2022

Nuevo Banco del Chaco presentó Tu Préstamo en 36 cuotas para motos, bicicletas, viajes y computación

Estará habilitada desde el lunes, en comercios adheridos. Pueden acceder pasivos y activos provinciales, trabajadores privados y profesionales independientes.

Nuevo Banco del Chaco ofrece la posibilidad de acceder a préstamos personales en 36 cuotas para  la compra de productos y servicios en comercios adheridos. Está orientada a los rubros agencias de turismo, bicicletas, colchones, informática, motos y náutica.

Este financiamiento estará habilitado a partir del próximo lunes para activos y pasivos provinciales, profesionales y empleados del sector privado que acrediten haberes en la entidad bancaria chaqueña.

El anuncio se realizó este viernes, en conferencia de prensa encabezada por el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, la directora Maia Woelflin y la gerenta de Productos y Marketing, Daniela Romero, con el acompañamiento de Ernesto Scaglia de Federación Económica del Chaco (Fechaco) e Iván Bonzi de la Cámara de Comercio de Resistencia.

Muñoz Femenía agradeció el acompañamiento de Fechaco, la Cámara de Comercio de Resistencia y las cámaras de toda la provincia en la presentación de “un nuevo canal para pymes comerciales que tiene el objetivo de facilitar el acceso a créditos personales. Está desarrollado para aquellos rubros que precisan contar con financiación para sus clientes, así es que, desde el próximo lunes, ponemos a su disposición Tu Préstamo a través del Nuevo Banco del Chaco”.

Esta línea de préstamos personales permite financiar hasta el 100% del producto o servicio en hasta 36 meses, con montos según análisis crediticio de cada cliente. La adhesión de comercios está habilitada en las sucursales de toda la provincia para los rubros motos, bicicletas, computación, agencias de viaje, colchones y náutica.

La gestión de Tu Préstamo 36 cuotas se realiza en los comercios adheridos, donde se genera la solicitud, que luego es analizada por el banco. Una vez aprobada, se confirma el préstamo, el cliente realiza la firma correspondiente y retira el producto en el comercio.

Ernesto Scaglia valoró que “el comercio pueda realizar la gestión con el cliente porque es una muy buena forma de fidelizarlo” y destacó que “se va a aplicar en toda la provincia y como todas las acciones conjuntas, desde Federación Económica acompañamos para que se incorporen más
comercios”.

En el mismo sentido, Bonzi agradeció el trabajo del equipo del Nuevo Banco del Chaco y por “esta nueva propuesta para el comercio y para el consumidor, para facilitar herramientas de ventas y opciones de financiación para las compras. Son rubros de altos montos que en este momento no cuentan con créditos en 36 cuotas, así que esperamos que tenga mucho éxito tanto para el banco como para el comercio”.

Los locales comerciales que deseen sumarse a la línea Tu Préstamo en 36 cuotas pueden consultar los requisitos para la adhesión en todas las sucursales de la entidad bancaria chaqueña.

Tu Préstamo en 36 cuotas es una oportunidad que brinda Nuevo Banco del Chaco para ofrecer financiación accesible a clientes de la provincia, apoyar a los comercios e incentivar la economía local.

COMPARTIR: