Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:24 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

26 de febrero de 2021

El Municipio de Resistencia concretó un operativo de limpieza en la avenida Hernandarias

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

A través de la Subsecretaría de Higiene Urbana y en conjunto con la Dirección General de Limpieza, se concretó un operativo integral de desmalezado, barrido y limpieza de calles que incluyó la pintura de los cordones de 800 metros de la avenida Hernandarias desde la Avenida 25 de Mayo hasta la Avenida Alvear.

 Las acciones se desarrollan en el marco de un plan integral de saneamiento de avenidas impulsado por el intendente, Gustavo Martínez, con el objetivo de limpiar y mejorar todas las avenidas en el marco del inicio del ciclo lectivo.

En este sentido, Daniel Castillo, subsecretario de Higiene Urbana, explicó que la Municipalidad de Resistencia desarrolla distintos despliegues de forma simultánea mediante el trabajo en conjunto y coordinado con distintas subsecretarías y direcciones de la Secretaría de Servicios Públicos. El operativo de saneamiento integral de la avenida Hernandarias se concretó mediante las tareas de limpieza, desmalezado de sectores verdes en veredas y ambos parterres desde el inicio de la avenida Hernandarias hasta la altura 800.

Por su parte, Alberto Suárez, coordinador general de la Dirección de Limpieza sostuvo que el saneamiento general también incluye la limpieza del cantero central, veredas y cordones y también la pintura de estos últimos. “El saneamiento de todas las avenidas es un pedido del intendente, Gustavo Martínez y que se realiza en toda la ciudad de Resistencia con la asistencia técnica de desmalezadoras, cepillos, máquinas volcadoras y camiones”, manifestó el coordinador.

Finalmente, Inocencio González, jefe de departamento del área de Mantenimiento de la Dirección General de Limpieza, agradeció el trabajo en conjunto con la Dirección General de Paseos y Jardines y el Vivero Municipal. “El trabajo tiene el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos y se extenderá desde el micro y macro centro a los barrios”, afirmó González y recordó los trabajos desarrollados en las avenidas, 25 de mayo, Sarmiento, Belgrano, Wilde, Lavalle, Ávalos, Rivadavia y Mac Lean.

COMPARTIR: