Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:47 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

28 de marzo de 2022

Gobierno y ruralistas trabajan en una agenda que permita reactivar la economía del sector agropecuario y agroindustrial

El gobernador Jorge Capitanich se reunió en la mañana de este lunes con representantes de la Sociedad Rural Argentina fin de trabajar en políticas que permitan reactivar la economía del sector agropecuario y agroindustrial.

“Trabajamos en una agenda ambiental relacionada a la Ley de Humedales y al Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos”, dijo el mandatario a través de sus redes sociales luego del encuentro del que participó además el subsecretario de Ganadería de la provincia, Sebastián Bravo.

Capitanich señaló que para el gobierno “es muy importante garantizar el suministro de energía eléctrica a los productores rurales a través de un trabajo en equipo entre Secheep y las cooperativas de cada localidad”.

“En materia de seguridad convocaremos al Poder Judicial para la designación de fiscales rurales y haremos un trabajo mancomunado con la Policía del Chaco”, adelantó.

Por último destacó la convergencia de esfuerzos entre el Estado y el sector productivo “para acompañar a cada productor y poner en marcha la producción agropecuaria de la provincia”.

COMPARTIR: