Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:28 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

21 de marzo de 2022

Crimen de la joven wichí de 16 años en El Sauzalito: aún no hay detenidos y continúan las investigaciones para dar con los responsables

Ayer un terrible hecho conmocionó a toda la localidad de El Sauzalito y a la provincia de Chaco. Una joven wichí de 16 años fue encontrada sin vida en el cementerio local.

En ese contexto, el intendente de El Sauzalito, Alcides Pérez, comunicó que aún no hay detenidos por el momento pero que las autoridades continúan trabajando para dar con los responsables. 
 
“La verdad que es un hecho lamentable lo que ocurrió ayer. Se está trabajando desde la fiscalía como los peritos, ojalá den con los responsables y paguen por lo que hicieron”, detalló el intendente en declaraciones radiales. 
 
“El cuerpo fue descubierto en horas del mediodía, aparentemente el hecho fue a la madrugada o primeras horas del día domingo. Lo único que nosotros solicitamos es que se trabaje y pueda dar con los responsables. La comunidad está consternada y piden que se haga justicia por esta niña wichí”, aseguró. 
 
“Provenía de una familia humilde wichí. Ella era hija de un empleado municipal retirado. Justamente cuando ellas nacen, porque eran mellizas, una de las desgracias fue que murió la madre. Se criaron con el padre”, explicó Pérez en el programa de Julio Wajcman.
 
Para finalizar, el intendente subrayó: “No hay detenidos, pero se está trabajando para dar con los responsables. Creo que tanto la Policía y la fiscalía pueda dar con los responsables”.

COMPARTIR: