Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:46 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

19 de marzo de 2022

El Municipio de Resistencia invita este sábado a los vecinos a la fiesta por el Día de San Patricio en el Parque 2 de Febrero

Este sábado 19 de marzo, en la pista de atletismo del Parque Intercultural 2 de Febrero, la Municipalidad de Resistencia celebrará el Día de San Patricio y anunció que habrá una variada oferta de cervezas locales. "Invitamos a todos los vecinos y vecinas a ser parte de esta celebración para compartir un buen momento al aire libre".

Desde las 18 horas y hasta las 2 del domingo, el evento coordinado por Cerveceros del Litoral contará con la presencia de cerca de 20 marcas cerveceras y junto a ellas acompañará la buena música de DJ 's. También habrá puestos de comida rápida como Foodtrucks y otras ferias gastronómicas, como así también clubes de emprendedores y stands de agua. 
 
"La cita en el Parque Intercultural 2 de Febrero es parte de las variadas actividades que la gestión de Gustavo Martínez promueve para generar espacios de encuentro al aire libre, incentivando mayor movimiento económico local en pos de la actividad privada y de los emprendedores", informaron desde el Municipio. 

COMPARTIR: