Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 13:57 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

INTERéS GENERAL

25 de febrero de 2021

En los Esteros del Iberá nacieron los primeros dos pichones de un ave extinguida y reintroducida en Corrientes

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata del muitú, que solo sobrevive en algunas zonas de Chaco y Formosa. Se encuentra en peligro de desaparición. Se estima que hay unos 2.500 ejemplares en el país.

La Fundación Rewilding Argentina anunció este miércoles el nacimiento en estado silvestre de los primeros dos muitú, el ave galliforme más grande de la Argentina, en la reserva de los Esteros de Iberá. El nacimiento cobra relevancia porque se trata del primero producido en la provincia después de 50 años de la extinción de esta especie en territorio correntino. El ave también vive en zonas aisladas de Chaco y Formosa y en regiones de Bolivia y Brasil. // Dos yaguaretés nacieron en El Impenetrable chaqueño “Son las crías de dos de las parejas reintroducidas, que ya recorren junto a sus padres el territorio ibereño en busca de comida”, informó la entidad ambientalista citada por el diario El Litoral. El proyecto de reintroducción de muitú comenzó en 2019 con el arribo de los primeros ejemplares procedentes del Refugio Bella Vista, en la localidad brasileña de Foz do Iguaçu y gestionado por Itaipú Binacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!