Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:34 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

17 de marzo de 2022

Jueves nublado con posibles lluvias en Resistencia

A poco del comienzo de un nuevo fin de semana, este jueves la capital chaqueña atraviesa un día que podría estar principalmente marcado por la presencia de nubes durante toda la jornada, aunque sin riesgo de precipitaciones. Se espera que la temperatura alcance su pico máximo de 34° durante la tarde, mientras que la mínima rondaría en 18°.

Para el viernes la situación sería distinta, alcanzándose hasta 40% de posibilidades de lluvia que se mantendría desde la mañana hasta la noche, acompañado de tormentas aisladas y un cielo ampliamente nublado. El termómetro marcaría una máxima de 33° y una mínima de 21°, recibiendo ráfagas de vientos de hasta 50 km/h durante la tarde.

El fin de semana iría con mejorías paulatinas desde el sábado, cuando los riesgos de precipitaciones se reducirían al mínimo y las nubes despejarían progresivamente la entrada del sol, lo que para el día domingo ya entraría en plenitud.

COMPARTIR: