Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:49 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

27.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

8 de marzo de 2022

Violento robo en la 9 de Julio: la tiraron de la moto para sacarle la mochila

Un hombre fue detenido por arrebatarle la mochila a una joven y arrojarla de la moto en la viajaba, según informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche del lunes en la intersección de avenida 9 de Julio y calle 12 de Resistencia.

Alrededor de las 20:30, el personal de la comisaría Primera que realizaba recorridas de prevención cuando se encontraron con una joven, de 19 años, quien manejaba un rodado y se encontraba lesionada.

La mujer denunció que momentos antes un hombre a bordo de una motocicleta, marca Suzuki AX 100, le sustrajo su mochila y provocó que se caiga de la moto en la que circulaba.

Los agentes implementaron un operativo y, minutos después, vieron a un sujeto en una motocicleta de similares características a las descriptas por la damnificada.

Demoraron al conductor, un hombre de 27 años, y en su poder incautaron la mochila denunciada.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la comisaría Primera y, tras la consulta al magistrado en turno, fue notificado de las actuaciones por “Supuesto Robo con violencia en la persona”

COMPARTIR: