Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 00:02 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.5°

Despejado

CHACO

25 de febrero de 2021

Está habilitado Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep.

Con Adelanto Chaco 24 se pueden hacer compras de todo tipo: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. Para el comercio, es como cualquier otra venta con tarjeta de débito y no tiene costos adicionales.

El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”. Aún sin disponer de saldo en la cuenta, Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito y sin pagar intereses, hasta la próxima acreditación de haberes.

Este servicio del Nuevo Banco del Chaco se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y cuando el usuario percibe su sueldo, se debita el monto utilizado. El uso no tiene comisiones ni intereses.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!