Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 12:41 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16°

Nublado

CHACO

24 de febrero de 2021

Vialidad Provincial realiza trabajos de bacheo en la Ruta 3

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El Gobierno de la Provincia informó que el organismo vial avanza con las tareas de repavimentación que viene ejecutando la empresa Jomac S.A en la Ruta Provincial Nº3, en el tramo que va desde la Ruta Prov. Nº90 hasta el establecimiento Don Panos.

Los trabajos suponen una inversión de $47.733.124,70 que se financian con recursos propios de la DVP, y la supervisión está a cargo del Ing. Javier Gregoff de la DVP. 

El Administrador General, Ing. Hugo Varela, destacó un avance del 75% en la obra. Explicó que consiste en la ejecución de bacheo con mezcla asfáltica, sellado de fisuras, relleno de huellas y recapado de calzada. Con esto se busca brindar mejores y más seguras condiciones de circulación de esta zona de la Provincia que tiene intenso tránsito de los vehículos livianos y de carga. 

Hay que destacar que los trabajos se realizan como parte de los programas anuales de mantenimiento de rutas pavimentadas de la red Provincial, que tienen el objetivo de proteger a los caminos de daños estructurales ocasionados por condiciones climáticas adversas que, combinados con la acción del tránsito, deterioran la calzada. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!