Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 00:32 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.5°

Despejado

CHACO

24 de febrero de 2021

Este miércoles extenderán el servicio de trenes hasta Charadai

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Trenes Argentinos informa que a partir de este miércoles 24 de febrero, el tren que conecta Resistencia con Cote Lai llegará hasta la localidad de Charadai, los lunes, miércoles y viernes.

Serán dos frecuencias que partirán desde Charadai: a las 4.12 hasta Resistencia y a las 17.20 hasta Cacuí; retomando a las 13.15 desde Resistencia y a las 0.40 desde Cacuí. Los pasajes tendrán un costo de 28 pesos entre cabeceras, y 23 entre Cacuí y Charadai.

Los martes y jueves, en tanto, seguirán circulando dos servicios diarios entre Cacuí y Resistencia, a las 7.35 y 12.05 hacia la capital provincial, y a las 8.35 y 13.15, en sentido contrario.  

“La extensión del recorrido permitirá a los vecinos de Charadai acercarse a la capital provincial de manera segura y económica para desarrollar sus actividades”, destacó Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!