Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 05:33 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

10.7°

Despejado

CHACO

24 de febrero de 2021

Vanesa López con prisión domiciliaria

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Vanesa López, involucrada y detenida en la causa que investiga el desvío de mercaderías de Desarrollo Social, pudo acceder al beneficio de prisión domiciliaria.

Según lo determinado en el oficio de notificación Vanesa López, quien accedió a dicho beneficio a través de una caución juraría, deberá permanecer en su domicilio sin poder moverse de allí y estará sin custodia policial. Por su parte, las otras dos personas involucradas, su pareja Walter Liva y el dueño del supermercado a donde iban las mercaderías Hugo Eduardo Moreno fueron trasladados y alojados en dependencias policiales de Gral. San Martín. El motivo de la detención.

El pasado 18 se febrero, la Policía del Chaco, a través de la Departamento de Investigaciones Complejas de zona Interior General San Martín, incautó mercaderías al momento de ser descargada en un supermercado de la localidad de Las Garcitas. Las mismas estaban destinadas a la dirigente Vanesa López, para ser distribuidas entre los sectores más humildes en el Barrio Gran Toba de la ciudad de Resistencia (Chaco).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!