Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:47 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

24 de febrero de 2021

Vanesa López con prisión domiciliaria

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Vanesa López, involucrada y detenida en la causa que investiga el desvío de mercaderías de Desarrollo Social, pudo acceder al beneficio de prisión domiciliaria.

Según lo determinado en el oficio de notificación Vanesa López, quien accedió a dicho beneficio a través de una caución juraría, deberá permanecer en su domicilio sin poder moverse de allí y estará sin custodia policial. Por su parte, las otras dos personas involucradas, su pareja Walter Liva y el dueño del supermercado a donde iban las mercaderías Hugo Eduardo Moreno fueron trasladados y alojados en dependencias policiales de Gral. San Martín. El motivo de la detención.

El pasado 18 se febrero, la Policía del Chaco, a través de la Departamento de Investigaciones Complejas de zona Interior General San Martín, incautó mercaderías al momento de ser descargada en un supermercado de la localidad de Las Garcitas. Las mismas estaban destinadas a la dirigente Vanesa López, para ser distribuidas entre los sectores más humildes en el Barrio Gran Toba de la ciudad de Resistencia (Chaco).

 

COMPARTIR: