Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:05 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

5 de febrero de 2022

Este domingo habrá una función gratuita de “Chaque el Circo” en el Parque 2 de Febrero

El Municipio de Resistencia cerrará este domingo 6 de febrero sus actividades que conmemoraron los 144 años de la capital chaqueña y para ello programó una nueva jornada destinada a que los niños disfruten del Parque 2 de Febrero con sus familias y amigos.

Así, desde las 18 horas, el Anfiteatro de este emblemático predio será el escenario de un gran espectáculo circense gratuito de la mano de "Chaque el Circo". Se tratará de una función cuyas atracciones son acrobacia aérea, suspensión capilar, la "mujer globo", malabares, parada de manos, show de acrobacias y monociclo, entre otras.   

Serán 15 los acróbatas y equilibristas locales y de otras provincias que ofrecerán un espectáculo que ya tuvo gran aceptación en los distintos barrios de Resistencia. 

Al mismo tiempo, el Parque 2 de Febrero ofrecerá otros entretenimientos, como castillitos inflables y la presencia de "Mercados de la Ciudad infantil". Además, los niños podrán aprender sus primeras nociones de Educación Vial con la pista infantil itinerante que posee semáforos y señalización que representan el tránsito diario. 

COMPARTIR: