Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:09 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

31 de enero de 2022

Una multitud asistió al recital del trapero Ca7riel en el Parque de la Democracia

En el marco de los festejos por el 144 aniversario de Resistencia, los vecinos y vecinas de la capital chaqueña pudieron compartir en el Parque de la Democracia una tarde-noche con música, cerveceros y gastronómicos en la Fiesta Freestyle, de entrada libre y gratuita. Durante la jornada, brillaron muchos artistas emergentes locales y Ca7riel cerró con un gran show.

El evento masivo comenzó con una breve presentación para dar pasó rápidamente a una exhibición de Vida Freestyle, luego Lonely entretuvo a los jóvenes, después Lokura brindó un espectáculo para el público que empezó a colmar el Parque, posteriormente Valen y Proxyy hicieron bailar a todos, y ExpresArte fue la antesala de la gran presentación de la noche con Ca7riel.

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, expresó que "cuando se programó la semana aniversario de Resistencia la idea fue generar eventos gratuitos para todas las edades, y en el Parque de la Democracia se pudo disfrutar de muchos artistas locales jóvenes", y agregó que "esta es una forma de reactivar las actividades que convoquen a emprendedores, gastronómicos y cerveceros".

En igual sentido, consideró que "esta fue una oportunidad para que los vecinos y vecinas se puedan encontrar después de casi dos años de protocolos de aislamiento y distanciamiento, y sirvió para levantar el ánimo y sacar la ciudad adelante recuperando la alegría y los estímulos para poder desarrollar la comunidad".

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, indicó que "desde la gestión municipal se siente una alegría muy grande por poder festejar estos 144 años de Resistencia que palpita cada vez más fuerte y donde reina la felicidad en cada uno los ciudadanos y ciudadanas".

Asimismo, precisó que "se hizo una planificación que está dando sus frutos, porque a este tipo de eventos se suman colectivos de emprendedores que hacen mover la economía local, y además la finalidad es que la familia resistenciana disfrute de su ciudad generando diferentes acciones".

El subsecretario de Cultura comunal, Marcelo Tissembaum, manifestó que "se tuvo el privilegio de vestir al Parque de la Democracia con ritmos urbanos con el plato fuerte de Ca7riel", y amplió diciendo que "también se contó con la presencia de artistas emergentes de Corrientes, Formosa y Resistencia".

En una misma sintonía, señaló que "siempre es bueno encontrarse con tanta juventud, y a cada actividad por el cumpleaños de Resistencia hay que disfrutarla porque es la oportunidad de pasar un gran momento".

Alejandro Ortíz fue con una amiga, y dijo que disfrutó del evento porque le permitió "descubrir nuevos talentos del trap local".

Por su parte, Florencia es de Barranqueras y asistió con una amiga, y comentó: "Vine a ver a Ca7riel porque es un artista que me gusta mucho", y continuó aseverando que "estos shows son buenos porque unen a la gente".

Finalmente, Alba es una artista de Corrientes, y contó que "estos espectáculos son re piolas porque se puede apreciar el arte de cantantes de primer nivel".

COMPARTIR: