Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:37 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

19 de enero de 2022

Chaco sigue bajo alerta naranja: la máxima alcanzará los 35 grados

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la provincia continúa bajo el alerta nivel naranja, el cual indica temperaturas extremas que “pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo”; además, dicho nivel prevé efecto moderado a alto en la salud.

Sin embargo, la temperatura máxima descenderá levemente y alcanzará los 35°C durante la tarde de hoy. El cielo permanecerá mayormente nublado, lo que supone al menos un ligero alivio. Por la noche, la temperatura estará en los 27°C.
 
Para mañana jueves, se espera una mínima de 19°C y la máxima alcanzaría los 36°C, también con cielo parcialmente nublado. El viernes, las condiciones no variarán demasiado, aunque la mínima subirá unos 2 grados; la máxima se mantendrá en 36°C. 
 
En tanto para el fin de semana se espera un aumento en la temperatura, con máximas que rondarán los 39°C. No se esperan lluvias. 
 

 

COMPARTIR: