Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:27 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

11 de enero de 2022

Canales digitales del NBCH para el cobro seguro de haberes y programas provinciales

Durante esta semana está prevista la acreditación de diversos programas provinciales. Desde el Nuevo Banco del Chaco, recordaron que con los canales digitales se pueden utilizar los fondos de las cuentas sin tener que concurrir a una sucursal o a un cajero automático. Todos los clientes y usuarios de la entidad pueden acceder a la tarjeta de débito Chaco 24, Billetera NBCH24 en WhatsApp y home banking, disponibles 24 horas sin cargos adicionales.

"Es muy importante que al utilizar el servicio de cajeros automáticos se respeten las medidas de cuidado: uso de barbijo obligatorio, distancia de 2 metros entre personas y la higiene de manos luego de operar", recordaron.

Con la tarjeta de débito Chaco 24 y Billetera NBCH24 se pueden realizar pagos en comercios sin necesidad del efectivo, ya que se dispone de los fondos acreditados en las cuentas. En tanto que para aquellas situaciones que se necesita el dinero físico, se puede utilizar el servicio de compra más extracción de efectivo en locales adheridos. Es gratuito y está habilitado en Hipermercado Libertad (Resistencia), Farmacity (todas las sucursales), Farmacia El Indio (Resistencia), Chango Más (Resistencia y Sáenz Peña), Carrefour, VEA, El Arriero (Sáenz Peña), Autoservicio Pedrito (Juan José Castelli), Autoservicio El Picaflor SRL (Juan José Castelli) y Funcional León (Charata).

El listado de locales se puede consultar en https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco-24/Saca-Pesos

NBCH24 Billetera es gratuita y funciona en WhatsApp al número verificado 0362 515 6224. Con la misma simplicidad de una conversación, se pueden realizar pagos a comercios con código QR, enviar dinero a contactos, realizar consultas de saldo y CBU. Además, los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal.

Asimismo, la plataforma de home banking en www.nbch.com.ar está habilitada sin costos para realizar pagos de impuestos y servicios, transferencias, recargas de tarjeta Sube y telefonía celular, consultas de saldos y movimientos.

En todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco es obligatorio el uso de barbijo, mantener el distanciamiento entre personas y la higiene frecuente de manos. El ingreso es restringido de acuerdo con la capacidad de cada local, no se debe concurrir en grupos, no compartir mate, bebidas ni vestimentas.

COMPARTIR: