Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:18 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

3 de enero de 2022

El fin de semana, secuestraron 16 vehículos por alcoholemia y falta de documentación

El fin de semana se llevó a cabo el operativo "Fiestas Seguras", junto al personal de la Policía de Chaco y agentes dependientes de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana dee la Municipalidad de Resistencia, con el objetivo de prevenir siniestros viales.

En ese marco, desde el área de prensa de Tránsito municipal informaron que durante los controles fueron secuestrados 16 vehículos.

Al respecto, el subsecretario de Tránsito, Matías Breard, que el objetivo de los controles “fue prevenir conductas desaprensivas de algunos ciudadanos que conducen alcoholizados, no cuentan con ningún tipo de documentación o simplemente, no cumplen con las medidas de seguridad básicas para circular".

En esa línea, destacó los operativos de alcoholemia y documentación “sirvieron para disminuir los siniestros en sectores específicos de la ciudad".

RUIDOS MOLESTOS

En cuanto a la labor de control en fiestas y eventos sociales, Breard detalló que "se dispusieron controles acústicos con intervención en fiestas públicas y privadas para hacer cesar el ruido y mantener la convivencia social” y aseguró que “los agentes atendieron varias denuncias, con aviso previo y actas de constatación”.

COMPARTIR: