Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:33 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

15.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

29 de diciembre de 2021

Lo detuvieron con 19 gramos de cocaína: viajaba en micro desde Resistencia hacia San Martín

Un joven fue detenido por transportar droga en un micro durante un operativo de control en ruta 90 a 12 kilómetros del acceso a la localidad de General San Martín.

El hecho ocurrió cerca de las 19, cuando el personal perteneciente a la División Operaciones Drogas de la mencionada localidad, realizaba un operativo de control sobre vehículos. Fue así como demoraron el paso de un colectivo de larga distancia proveniente de Resistencia solicitando a los pasajeros que desciendan del micro para proceder con un chequeo de rutina. 
 
Al requisar a un joven de 18 años, oriundo de Presidencia Roca, los agentes constataron que llevaba entre sus prendas de vestir cuatro envoltorios tipo “bochitas” color blanco. El test arrojó positivo para cocaína con un pesaje total de 19,3 gramos. 
 
Además, secuestraron $4800 y un teléfono celular de interés en la causa, procediendo a la aprehensión del joven, quien fue notificado de la infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes en función de Ley N° 2304-N de Narcomenudeo con intervención de Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de Gabriela Tomljenovic. 
 

 

COMPARTIR: